Hoy escribiremos libremente del tema que nos apetezca
En mi caso escribiré de lo que me ronda hace tiempo por la cabeza y me asalta en los momentos de contemplación o distracción (que cada vez son menos) y no consigo resolver:
Maridos!
Por favor, sepan que una LECHUGA MOJADA, no es una ensalada, que si van a colaborar con la cena y deciden hacer uno de los dos platos y encojen la ensalada.... se quedan tan panchos con haber pasado bajo el grifo un racimo de lechuga y ...hala! ya está hecha la ensalada.
Y qué me dicen de compartir las horas de sueño, en el mismo lecho, por amor, porque nos queremos y porque hasta en sueños quiero estar a tu lado......¡FALSO! ronquidos, sueño inquieto, ruiditos (y aquí dejo libre la imaginación a cada uno) y que normalmente ellos pesan más que ellas, con lo cual siempre acabamos arrastradas por el agujero del colchón, hace que cada vez más desee volver a ser soltera a la hora de dormir.
¡Quiero un colchón para mi sola! Seguro que los médicos, los quiroprácticos y los fisios lo recomendarían. Pero ¿quien se atreve a contradecir una tradición tan bien impuesta por una sociedad post modernista?
Aaayyyy, ya me he desahogado. Buenos días!


Cuando alguien se queja es porque no pone remedio.A palabras chicas...Gestos gigantes.A veces no nos damos cuenta que plantarnos de frente, decir las cosas claras,no solo nos soluciona gran parte de esas quejas,sino que prácticamos algo que hemos dejado de lado gracias a la informática, a la puta pantallita tonta ésta y a la caja tonta.La Comunicación Y hacerlo lo más asertivamente posible.
ResponderEliminarDejar claro que cada uno somos seres independientes que sí, vale, nos ayudaremos y apoyaremos,pensaremos en el prójimo...pero que no permitiremos que nos quiten años de nuestra vida estúpidamente .
Con ello...Dejas de escuchar ronquidos, de uhundirte en la cama....etcétera...
La pena es que por las noches solo escuchamos a quien duerme con nosotros y no a nosotros...
ResponderEliminarDel tema lechuga mojada... no opino...
El tema lechuga mojada.. comprenderas que asi se acaba antes.. pero si les gustan los tomates no te preocupes que tambien pegan un grito: "¿ cariño donde estan los tomates?" opciones: en la nevera, en el verdulero, No opciones en el baño o en el salon. Otra no opción: " no voy a ir para dartelos, buscalos"!! Los chefs en Masterchef jaja!!
ResponderEliminarY dormir.. como se reconocen los ronquidos del otro pero no los propios!!